Responsabilidad Medioambiental

En el grupo Sydney nos preocupamos por lo que sucede en nuestro planeta, por lo cual, hemos tomado  muy en serio nuestro deber con él, mira las acciones que hemos realizado.


Instalaciones

Una instalación que poseen áreas verdes está muy bien, pero una instalación que poseen más del 100% de su área de terreno en AREAS VERDES es muchísimo mejor.

Somos respetuosos con el medio ambiente que nos rodea, por lo cual, nuestra sede principal con más de 2,000mt2 de área de terreno, posee un área verde superior al área de terreno, con la idea de tener una construcción viva.

Nuestras áreas de oficinas están rodeadas con vegetación, para que nuestros colaboradores se sientan a gustos y el ambiente se respire una calidad de aire óptima, mejorando de esta forma la calidad de vida de nuestros colaboradores y el ambiente que nos rodea, además, que las ubicamos lo más cercano a la luz del sol para de esta forma reducir el consumo de energía eléctrica.

Asimismo, el comedor está rodeado por áreas verdes para que al momento de su respectivo refrigerio nuestros colaboradores puedan estar lo más cómodo posible, rodeados de aire limpio y ambiente vivo.

 

Transporte

Usamos unidades de transporte de carga, que cumplan los estándares europeos con menores emisiones de CO2, nuestras políticas ambientales nos impide la adquisición de vehículos que no cumplen los requisitos, por lo cual, anteponemos la menor emisión del CO2 vs  el costo del vehículo.

Nuestros Colaboradores, en su gran mayoría vienen de lugares muy cercanos, lo que permite el uso de bicicletas e incluso vienen caminando desde sus hogares, ponemos a la disposición de todos ellos espacios donde puedan estacionar sus bicicletas.

 

Empaque

El embalaje mientras más pequeño, más inteligente. El embalaje de nuestras prendas no van encajadas (las prendas son encajadas en nuestros puntos de atención al público), lo que reduce el espacio al momento de transportarlas y da como resultado que se envía mayor cantidad de prendas en la unidad, reduciendo en un 50% el espacio y menos unidades de transporte utilizada.

 

Fabricación

Buscamos la utilidad de la merma de tela que nos quedan y en caso no lo podamos utilizar poseemos alianzas estratégicas con otras compañías que utilizan estos retazos, utilizando de esta forma el 100% de la tela de la producción y no desechando absolutamente nada.
 

Prendas

Nuestras prendas son elaboradas pensados en una prolongada vida útil, con el fin de poder rentabilizar el pago de nuestros clientes y a la vez nuestros usuarios evitan la adquisición de prendas durante un largo tiempo, comparado con otras compañías del sector.

 

Reciclaje

Los desechos de nuestras áreas de oficinas y producción (papelería, cartones, suministros de cómputo, útiles de oficinas y bolsas plásticas) no son desechados como comúnmente se realiza, sino que poseemos alianzas estratégicas con otras compañías especializadas y con personas, las cuales la reutilizan, dándole un segundo uso o pasan a ser recicladas.