Nuestro Compromiso

Acción Social

En Grupo Sydney reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad peruana apoyando a Instituciones sin fines de lucro.

Esta Labor tiene como objetivo poder apoyar a personas que por circunstancias han sufrido diversas situaciones fuera de su control y necesitan un apoyo. Por ello consideramos que es nuestro deber como seres humanos apoyar a otras personas que tuvieron menos oportunidades que nosotros.
Este apoyo enmarca dentro de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía y permite fortalecer las relaciones de Sydney con los ciudadanos de nuestro país.

Medioambiente

Nuestro ecosistema es muy frágil, por lo cual, nos preocupamos por lo que sucede en nuestro planeta, hemos tomado  muy en serio nuestro deber con él, mira las acciones que hemos realizado, haciendo click en la pestaña "Medio Ambiente".

 

Enfoque hacia el cliente

El cliente viene  a hacer el centro de nuestro negocio, buscamos poder satisfacer a nuestros clientes antes, durante y después de la compra; no solamente con la prenda en sí, sino que también con la atención que se brinda en nuestros puntos de ventas así como en los medios virtuales.

 

Cultura de Responsabilidad

Nuestros colaboradores son tratados respetando sus derechos, y ofreciendo una propuesta de valor orientado a consolidar el equipo.

Buscamos cada año mejorar nuestro entorno de trabajo, y lograr el máximo compromiso y satisfacción de  parte de nuestros empleados dentro del Grupo Sydney.

El modelo de desarrollo de la compañía, denominado meritocracia, permite la identificación del talento en todos los niveles de la organización y el desarrollo de capacidades de sus empleados a fin de maximizar tanto su progreso como su contribución.