Quiénes Somos

Filosofía

La Filosofía del Grupo Sydney se sustenta en el trabajo constante para obtener productos de calidad, el aprovechamiento de la ciencia y una permanente actitud de servicio.

Somos fieles a los principios éticos la práctica del respeto a los demás y cumplimiento de nuestros compromisos, generando así una fuerza moral corporativa que nos impulsa hacia el futuro.

 

Nosotros

La empresa inicio sus operaciones en 1974 produciendo ropa de algodón. Hoy en día somos una empresa verticalmente integrada en Perú. Nos especializamos en la producción de ropa de algodón, tela de tejido de punto y manufacturas de prendas de algodón.

 

Marcas

Caraz: La marca Caraz nació en homenaje a la ciudad natal del Sr. Pablo V. Guerrero Jara.

Sydney: La marca Sydney se colocó en reconocimiento a la ciudad de Sydney-Australia, al cual fue invitado el Sr. Pablo V. Guerrero Jara, agradeciéndole el orden, la limpieza y la responsabilidad de los habitantes.
 


 

Principios Sydney

La compañía plasma en este libro los fundamentos por los cuales se rige nuestras políticas y trato hacia los demás, haz click AQUÍ para poder visualizarlo.

Asimismo se dedica este libro a los queridos amigos Juan Peralta y Mercedes Peirano (esposos) amigos del fundador cuya atención en Australia (Sydney) mayo 1998 fue verdaderamente extraordinaria.


Mira nuestro primer video

 

Mira nuestro segundo video